Noticias

Netflix da luz verde a Hit And Run, thriller de los creadores de Fauda y Z: The Beginning of Everything

Netflix ha hecho un encargo directo de 10 episodios a Hit and Run, un thriller de espionaje de Lior Raz y Avi Issacharoff, creadores de la serie de Netflix Fauda, ​​y Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, creadores de la comedia de Amazon Z : The Beginning of Everything.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Issacharoff, Raz, Prestwich y Yorkin, Hit and Run se centra en un hombre felizmente casado cuya vida se trastorna cuando muere su esposa en un misterioso accidente de atropello y fuga.

Issacharoff, Raz, Prestwich y Yorkin son productores ejecutivos con Peter Principato, Itay Reiss y Kimberlin Belloni de Artists First y David Hoberman, Todd Lieberman y Laurie Zaks de Mandeville Films.

Esto marca el segundo encargo de serie en dos meses para Mandeville Films, que también está detrás de la nueva serie dramática de ABC The Fix. Hit and Run queda fuera del trato de la compañía en ABC Studios.

Yorkin y Prestwich fueron los productores ejecutivos de The Killing. También fueron creadores y shworunners de Z: The Beginning of Everything de Amazon y The Education of Max Bickford de CBS, así como productores / showrunners ejecutivos de la serie de FX The Riches. 

Raz e Issacharoff están detrás de la serie de drama político israelí Fauda, ​​que ahora se dirige a su tercera temporada. Las dos primeras temporadas barrieron los principales Premios de Televisión de Israel con múltiples victorias, incluida las de Mejor serie dramática.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba