Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. comienza a rodar su sexta temporada

Tras varias semanas de espera, Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. fue renovada para una sexta temporada en Mayo pasado de modo que ahora comienza a preparar su rodaje que arranca en unos días.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La propia Chloe Bennet ha sido quien ha revelado cuándo comienza el rodaje de la nueva temporada. A pesar de que el rodaje de estos nuevos episodios, 13 según lo confirmado por la cadena ABC, se llevarán a cabo este año, parece que estos nose emitirán antes del próximo verano. La actriz principal dio a conocer que el rodaje comenzará esta semana; en una historia publicada en su perfil de Instagram, Bennet escribió en la leyenda: «El viernes antes del comienzo del rodaje de la sexta temporada. Daisy Johnson, voy por ti «.

Es un comienzo de rodaje bastante temprano para los tiempos de la serie Marvel, que incluso cuando había recibido un pedido de 22 episodios nunca había rodado tan temprano.

El final de la quinta temporada de Agent’s of S.H.I.E.L.D. fue particularmente intenso, conmovedor y todo lo que se puede esperar de un final de temporada que también se había concebido como un posible final de serie, en caso de que la sexta temporada nunca hubiera llegado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba