Noticias

Yvonne Orji da detalles sobre la tercera temporada de Insecure

Insecure, de HBO, estrena su tercera temporada el próximo 12 de Agosto, así que la estrella Yvonne Orji ha avanzado algunos detalles sobre qué esperar, llamando a la nueva entrega «una temporada de crecimiento».

«Esta es definitivamente una temporada de cheques y saldos, y algunas personas serán revisadas», le dijo a Deadline en el marco del 22 ° Festival de Cine Negro Americano en Miami.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En entrevistas recientes, la estrella y creadora Issa Rae ha insinuado que la temporada 3 se centrará en el tema de la masculina negra y cómo se relaciona con las mujeres negras.

«A lo largo de las temporadas, tratamos de poner a nuestros personajes a través de diferentes escenarios en los que podemos tener estas conversaciones que están más allá de la superficie o que normalmente no verías tener entre mujeres y hombres negros», dijo Orji, quien interpreta a Molly en la serie. «Este año podrás ver algunos personajes que te sorprenderán con sus inseguridades».

En cuanto a su personaje, «Esta temporada se enfoca mucho en Molly y su lugar de trabajo. Creo que [la audiencia] verá a través de mi personaje … Molly está compensando en exceso muchas cosas esta temporada, a veces en detrimento, a veces para su beneficio, dependiendo de con qué lente se mire. Creo que mucha gente se identificará con cosas diferentes dentro de sí mismos «.

Desde el estreno en 2016, Insecure ha sido un éxito comercial y crítico para HBO, más recientemente recibió un Premio Peabody. Cuando se le preguntó por qué el programa había resonado con el público, Orji opinó: «¿En cuántas series en la televisión ves a jóvenes negros, tanto mujeres como hombres, realmente encarnando a un ser humano hecho y derecho, con sus defectos y todo? No estamos tratando de ser perfectos en absoluto … no estamos tratando de ser embriagadores. Si vas a algún lugar al sur de [I-10 en Los Ángeles] conoces a esta gente «.

«Solo poder ver ese reflejo de ti mismo … eso es lo que ofrece nuestro programa», dijo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba