Noticias

Supergirl: Jesse Rath será regular y Jeremy Jordan pasa a recurrente en la cuarta temporada

Parece que van a haber algunos cambios de cara a la cuarta temporada de la serie de The CW, Supergirl. La cadena ha anunciado que Jesse Rath, introducido en la tercera temporada como Brainiac-5 (alias “Brainy”) se convierte en personaje regular en la próxima entrega, mientras que Jeremy Jordan, que fue el personaje regular de Winn desde la primera temporada, cambia ahora su status y será recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nos encanta el personaje de Brainiac-5 y no podemos imaginar a nadie más que a Jesse Rath en el papel», dijeron en un comunicado los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller. «Aportó tanta diversión, corazón y brillantez a Brainy, y estamos muy emocionados de que se una al elenco como regular de la serie para la temporada 4. Tenemos muchas buenas historias de Brainy que contar».

Rath hizo su primera aparición en el décimo episodio de la temporada 3 cuando Brainy entró en el sueño de coma de Kara después de su primera pelea con Reign. Brainy recientemente regresó al futuro con su compañero Imra, pero como se revela en el trailer del final de la temporada para este lunes, regresará a lo grande.

En cuanto al cambio de status de Jordan, los productores han declarado:

«Amamos a Jeremy, y aunque [no va a estar a tiempo completo], no nos estamos despidiendo de Winn en absoluto. Ya estamos preparando grandes historias para él en este momento para el otoño, y creo que los fans estarán emocionados de ver lo que viene».

Aunque los detalles sobre el futuro de Winn se mantienen en secreto por ahora, serán revelados durante el final de la temporada del lunes. Rovner y Queller aseguran que sus próximos pasos serán fieles a su personaje. y agregaron que finalmente está «cumpliendo con su potencial».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba