Noticias

IFC anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Stan Against Evil

Hay un mal en marcha en IFC. La cadena ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de Stan Against Evil.

La serie de comedias de terror sigue a Stan Miller (John C. McGinley), un ex sheriff perpetuo descontento de una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra que se vio obligado a retirarse. El elenco también incluye a Janet Varney, Nate Mooney, Deborah Baker Jr., Mick Ignis y Danielle Phelan.

La tercera temporada de Stan Against Evil se estrenará en IFC el 31 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada regresa con ocho episodios completamente nuevos. Stan Against Evil fue creadA por Dana Gould y producidA por RadicalMedia.

Las nuevas estrellas invitadas que llegan a Stan Against Evil Season 3 incluyen:

· Scott Adsit (Big Hero 6, 30 Rock) como Bill, un demonio-plomero apático que se entrelaza con la familia Miller.

· Maria Bamford (Lady Dynamite, Arrested Development) como Nurse Pickles, una enfermera severa y sensata que puede no ser tan útil como parece.

· Matt Braunger (Agente Carter, Up All Night) como Dr. Barlow, un serio cirujano de tipo académico en el hospital local.

· Christopher Mintz-Plasse (Superbad, Vecinos) como Zach, un personaje de un popular programa de vampiros ficticios que hace una conexión con la hija de Stan, Denise.

· Eddie Pepitone (Old School, The Muppets) como Lenny, un hombre de mediana edad y calvo que, en una vida anterior, se vistió de gorila para fiestas de cumpleaños locales.

Deborah Baker Jr. y Nate Mooney regresan como Denise Miller, la hija distraída, buena de Stan y el suplente Leon Drinkwater, la mano derecha de Evie, respectivamente. David Koechner también regresa como Kenny, el ex marido absorto y absorto en sí mismo de Evie.

La temporada 3 comienza inmediatamente después de los eventos del final de la temporada 2, con Stan y Evie en Willard’s Mill lidiando con las consecuencias de que Stan viaje a través del tiempo para salvar a su esposa muerta Claire. Al hacerlo, inadvertidamente abrió un portal entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos … permitiendo que las fuerzas del mal verdaderamente se hicieran cargo de la ciudad e incluso de algunos de sus habitantes. Aunque siempre es escéptico al principio, Stan debe trabajar con Evie para salvar una vez más a la ciudad, incluso si eso significa hacer un trato literal con el diablo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba