Bolsamanía

Sophia Bush explica cómo fue el acoso de Mark Schwahn en One Tree Hill

Sophia Bush ha explicado que la primera vez que la primera vez que Mark Schwahn, creador de One Tree Hill, la tocó de manera inapropiada: “Lo golpeé frente a otros seis productores y lo golpeé frenéticamente”.

Bush, hablando con  Andy Cohen Live de Sirius XM, entró en detalles sobre el acoso de Schwahn que ella dice que soportaron las actrices de One Tree Hill. (Las coestrellas de Bush, Hilarie Burton y Bethany Joy Lenz también han hecho públicos acusaciones similares, por lo que tras saberse Schwahn  fue despedido de la serie de E! The Royals).

“Sí, mira, mi madre es una loca italiana de Nueva Jersey”, le dijo Bush a Cohen. “La primera vez que Mark Schwahn me agarró por el culo, lo golpeé delante de otros seis productores y lo golpeé jodidamente fuerte”.

Bush también ha explicado que Schwahn estaba “súper obsesionado” con otra actriz de One Tree Hill.

“Sabíamos cosas que le diría a la gente, sabíamos sobre los textos nocturnos, sabíamos que  estaba súper obsesionado con una chica de nuestro programa, y como comenzaba a tratar de golpear la puerta de su habitación de hotel en medio de la noche “, dice Bush. “Ella tuvo que ser camnbiada, sus habitaciones se cambiaron. Y luego su novio vino y se quedó con ella durante un  mes. Casi llegó a puñetazos entre los dos “.

Bush dice: “Todo el tiempo piensas en cómo proteger a tus amigos, y que no quieres perder el trabajo y no quieres que cada persona del equipo pierda su trabajo.”

“Esto es lo que las personas no entienden “, dice acerca de personas que preguntan “¿por qué no te vas?”

“En primer lugar, ¿por qué se supone que debo sufrir y matar mi propia carrera porque alguien más no puede mantener su polla en sus pantalones”, le dice a Cohen. “En segundo lugar, hay un equipo completo que la gente no conoce.

“Es la razón por la que estoy enojado porque Roseanne ha sido contratada nuevamente para la televisión. Doscientas personas perdieron sus trabajos porque es una racista psicótica. Hay personas que tienen familias, hay camarógrafos que se preguntan cómo van a pagar la matrícula escolar de sus hijos ahora “.

En diciembre, después de que Schwahn fuera despedido de The Royals, tanto Bush como Burton tuitearon su apoyo a las mujeres que presentaron denuncias.

“43 mujeres salieron a la luz”, tuiteó Bush. “Para los que lo hicieron y para los que no lo hicieron o no pudieron, espero que esta noticia sea un salvador para sus almas. Para los otros depredadores que hay? Espero que esta sea una lección que a veces, incluso si lleva tiempo, se hace justicia. Tú eres el próximo.”

Bush actualmente interpreta al personaje Voyd en la película de Disney Pixar’s Incredibles 2. Recientemente dejó su papel  en Chicago P.D.

Escucha aquí la entrevista:

Escrito por | 14 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Lifetime pasará las vacaciones con los residentes de Tree Hill: la cadena transmitirá 'Tis the
¡Misterio resuelto! Días atrás os hablamos de una posible reunión del reparto de One Tree
Los residentes de Tree Hill parece que están pensando en volver a reunirse y dar
Durante seis temporadas, Hilarie Burton interpretó a Peyton Sawyer, la protagonista de One Tree Hill,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta