Noticias

Krysten Ritter explica su «lucha» por obtener el papel de Jessica Jones

Aparentemente, Krysten Ritter no se convirtió de un modo fácil en la estrella de Jessica Jones , la serie de Netflix sobre el personaje de Marvel . Así lo ha revelado la actriz al responder la pregunta de un fan en la Convención Comicpalooza , donde era invitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si era apoyada por sus seres queridos, mientras ella intentaba obtener el papel de heroína en la serie de televisión, Ritter explicó que esta era una oportunidad especial para ella, especialmente como actriz: «Recibí mucho apoyo, y Este es un rol que he perseguido fuertemente, ya que dije que he estado actuando durante mucho tiempo y que papeles como este no te pasan todos los días. Estamos viendo que las cosas mejoran, y estamos viendo personajes femeninos más complejos y profundos, creo y cómo sirven a un propósito «.

Y añadió: «Tenía la sensación de que Jessica era un personaje integral y vemos cada matiz, como si ella fuera uno de nosotros, todos somos ricos en diferentes aspectos y quería poder interpretarlos. Fue un papel por el que me sacrifiqué y por el que luché, y cuando lo conseguí lo celebramos».

La actriz estadounidense también recuerda cuando no había una figura de acción de Jessica Jones: «Vi que no había figuras de acción femeninas, y pensé, ¿qué? ¡Las niñas pueden vender juguetes! Luché mucho para asegurarme tengo algunos, y ahora los firmo muchos todos los días … Los amo, tenemos 4 figuras de acción de Jessica Jones diferentes, lo cual es genial, ¡incluso las niñas deberían tener juguetes!

Krysten Ritter ha sido Jessica Jones en las dos temporadas actualmente disponibles,a la espera de una tercera, y en el equipo The Defenders .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba