Victoria

Primera imagen de Jenna Coleman la tercera temporada de Victoria

Jenna Coleman se ha vuelto a poner la corona real. Se acaba de dar a conocer la primera imagen de la tercera temporada del drama real de ITV Victoria, que apareció en la cuenta de Instagram de la actriz.

La actriz publicó la foto para anunciar el comienzo de la filmación de la tercera temporada de Victoria. Además escribió «Adivina quién regresó. Blue Eyes back #crackingwallpaper».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción de la tercera temporada de Victoria comenzó a principios de esta semana, junto con el anuncio de que la estrella de Lewis Laurence Fox se unirá al elenco como el «carismático y caprichoso» Secretario de Relaciones Exteriores, Lord Palmerston.

La actriz nominada al Premio Tony, Kate Fleetwood, también llegará al palacio en los próximos episodios como la «misteriosa» hermana de Victoria, Feodora, justo a tiempo para que la pareja real enfrente su peor momento juntos.

La productora Daisy Goodwin, dijo de los nuevos fichajes: «Victoria y Albert son la pareja más famosa del siglo XIX, pero debajo de la fachada unida, su relación está en punto de ruptura y es una lucha por el dominio que ninguna de las partes puede ganar».

Además, Goodwin también avanzó recientemente de que la serie tiene el potencial de «correr y funcionar» en los años venideros, por lo que imaginamos que Su Majestad se quedará en la pantalla por un tiempo.

«Espero que la serie pueda pasar por el reinado de Victoria, he pensado en cómo podría continuar», dijo en diciembre pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba