Noticias

Los creadores de Kevin (Probably) Saves The World explican que habría pasado en la segunda temporada

CHLOE EAST, JOANNA GARCIA SWISHER, JASON RITTER

La semana pasada, ABC canceló a Kevin (Probably) Saves the World, y (probablemente) nunca sabremos si el héroe improbable interpretado por Jason Ritter tuvo éxito en su misión. Pero podemos daros una idea de lo que se suponía que iba a pasar en su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie recordarán como en el final de la primera temporada, emitido en Marzo,  Amy supo la verdad sobre la búsqueda de su hermano y su amiga, «guerrera de Dios» Yvette. Ahora los co-creadores Tara Butters y Michele Fazekas insinuaron que traer a Amy al circuito iba a crear más desafíos para Kevin e Yvette.

«No sé qué tan dispuesta estará Amy, en un principio, para ayudar», dijo Fazekas. «Creo que va a tener muchas preguntas y mucho que decirle a Yvette. Esa es una relación realmente interesante de explorar, porque son dos mujeres fuertes e inteligentes que no están necesariamente en la misma página. Ninguna de ellas es mala, pero tienen puntos de vista muy diferentes. Y de alguna manera, creo que va a ser más difícil para Yvette, porque no va a poder empujar a Amy como si pudiera empujar a Kevin «.

La revelación también iba a presentar «un cambio interesante a, potencialmente, en relación de Kevin y Amy, porque son gemelos», señaló Butters. Fazekas agregó: «¿Por qué era él justo y no ella? Creo que Amy dice, ‘Escogiste la incorrecta en todos los niveles. Usted eligió al más incompetente. «Lo cual también le sucede a ella» ¿Qué tipo de proceso de toma de decisiones tiene Dios? ¿Qué está pasando? «[Cuestionamiento]».

Sin embargo, un miembro de la familia estaba destinado a permanecer en la oscuridad, con Yvette solo permitiéndole a Kevin decir la verdad  su hermana. «Iba a ser difícil para [la hija de Amy] Reese, porque ahora sabe que su madre tiene algo en lo que no está involucrada», compartió Fazekas. «Y Reese ha estado a bordo [desde] mucho antes, así que eso iba a ser algo difícil de enfrentar para Reese».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba