Bolsamanía

Arranca el rodaje de la segunda temporada de Vergüenza que contará con nuevos fichajes

1524128739_prensa_CAP15_20180418_VERGUENZA2_tamaraarranz_125

Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany ya ruedan la segunda temporada de la serie original Movistar+, Vergüenza, que se extenderá hasta el mes de junio.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Miguel Rellán, Vito Sanz y Lola Casamayor, en esta nueva entrega la familia de Vergüenza crece y Jesús y Nuria tendrán que enfrentarse a nuevos escenarios y situaciones como ser padres.

Además, se incorporan al reparto Cristina Alarcón (como Sonia, vecina de Jesús y Nuria), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo), como las nuevas parejas de padres que conocerán Jesús y Nuria.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, Vergüenza es una comedia original Movistar+ sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante, sin descanso y cada vez peor.

El estreno de su primera temporada ha recibido una gran acogida por la crítica y el público, y ha sido premiada con cuatro Feroz y el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión (Malena Alterio), entre otros.

Escrito por | 20 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Nuevos momentos de Vergüenza en el especial de Navidad de la serie original Movistar+ creada
Vergüenza serie original de Movistar+ creada y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena
Vergüenza, comedia de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany para Movistar, ya tiene a punto su segunda temporada aunque
Ayer noche se celebró en Madrid la gala de los Premios Feroz 2018, premios que concede
Definida por la crítica y el público como ‘increíble’ y la ‘comedia del año’, Vergüenza

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta