Premios

La serie israelí When Heroes Fly se alza con el premio a la mejor serie en la primera edición de Canneseries | Lista completa de ganadores

heroes

Canneseries primera edición de la que se podría considerar como versión para series del Festival de Cannes, se ha celebrado esta semana en la ciudad francesa y estrellas como Sandra Oh, Patrick Dempsey y Phoebe Waller-Bridge desafiaron las condiciones húmedas y ventosas para caminar por la alfombra rosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diez series dramáticas entraron en competencia en el evento, que se celebró junto a una nueva edición del Mip TV, y los organizadores ahora han revelado a los ganadores.

El drama israelí When Heroes Fly ganó el premio principal – Mejor serie. El drama, creado por Omri Givon y protagonizado por Tomer Kapon, Michael Aloni y Moshe Ashkenzi, sigue a cuatro amigos, veteranos de guerra de una unidad de las Fuerzas Especiales, reuniéndose para una misión final: encontrar a Yaeli, el antiguo amante de uno de ellos y hermana de otro. El thriller, que es del israelí Keshet, se desarrolla en la jungla colombiana.

Francesco Montanari ganó el premio a la Mejor interpretación por su actuación en The Hunter (Cacciatore). La serie, que fue encargada por la televisión italiana Rai y distribuida por Beta Film, está ambientada en Palermo en 1993 y explora la guerra entre la mafia y el estado que está cobrando la vida tanto de criminales como de inocentes.

El drama Miguel, para la cadena israelí Hot, recibió el Special Performance Prize, mientras que la serie de la cadena noruega NRK ​​State of Happiness (Lykkeland), un thriller petrolífero de época, ganó el premio al mejor guión por el trabajo de Mette Marit Bølstad así como el de Mejor Música.

El jurado que decidió los premios incluyó al presidente Harlan Coben y miembros como Paula Beer, Audrey Fouché, Melisa Sözen, Cristóbal Tapia de Veer y Michael Kenneth Williams.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba