Grantchester

Grantchester renueva una cuarta temporada que será la última para James Norton

'Grantchester' TV Series - May 2017

Primero las buenas noticias para los fanáticos de Grantchester: la serie ITV y PBS ha sido renovada para la cuarta temporada. Ahora las malas noticias: serán los episodios finales con la estrella James Norton como Sidney Chambers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Norton, cuyo nombre ha sido mencionado como el próximo James Bond, volverá a la serie junto a Robson Green, quien es co-protagonista como compañero en el combate contra el crimen, el detective Geordie Keating. Al Weaver, Tessa Peake-Jones y Kacey Ainsworth también protagonizan. La producción comienza en junio en Londres para un estreno en 2019.

La salida de Norton no marcará el final de la serie ambientada en la década de 1950 en la aldea inglesa de Grantchester.

«Es un momento agridulce para los fans de Grantchester, que celebrarán el regreso de la serie, pero se tendrán que despedirse de James», dijo la productora ejecutiva de Masterpiece Rebecca Eaton en WGBH Boston. «Queremos asegurarles que la serie que aman continuará, con nuevos episodios brillantes y un cautivador nuevo vicario».

La temporada 3 vio a Sidney (Norton) eligiendo entre Amanda (Morven Christie) y la iglesia; El Detective Geordie Keating (Green ) trabajando para reparar su matrimonio hecho jirones; La Sra. Maguire (Peake-Jones) se convirtió en la Sra. Chapman, y Leonard (Weaver) estaba a punto de encontrar el amor.

«Estoy muy contento de que, con Masterpiece y ITV, volvamos a Grantchester con todos nuestros personajes favoritos», dijo el productor ejecutivo Diederick Santer. «Si bien estoy triste de que estos sean los últimos episodios de James Norton, nos aseguraremos de que salga con una explosión. Tenemos planes emocionantes para hacia dónde se dirige el programa y la vicaría no estará vacante por mucho tiempo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba