DC's Legends of Tomorrow

DC´s Legends of Tomorrow despide su tercera temporada con futuras amenazas, un «guiño» a Cazafantasmas y ¿una nueva baja?

dcs-legends-of-tomorrow-700x380

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Waverider acaba de sumar otra vacante durante el final de la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow… o no…

Durante el final de la temporada 3 de la serie de The CW, las Leyendas escaparon al Salvaje Oeste, donde se enfrentaron a varios villanos poseídos por Mallus de episodios pasados. Pero Zari envió una llamada de socorro, lo que llevó a una asistencia de un ahora casado Jax, un heroico Kuasa, que es la nueva Vixen, una mujer maravillosa al estilo Helena de Troya, y la novia de Sara, Ava, otra vez .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damien Darhk, mientras tanto, se sacrificó para salvar a su hija, tomando su lugar en la nave de Mallus. En última instancia, el equipo combinó los poderes de los tótems para crear un ser de luz que se enfrentaría a Mallus. En un guiño descarado a Cazafantasmas, el ser tomó la forma de Beebo, quien vence a Mallus. Pero Constantine interrumpe la celebración de las Leyendas con la noticia de que esto es solo el comienzo, que dejar que Mallus salga de su jaula abrió el mundo a amenazas más sobrenaturales.Las cuáles veremos en la cuarta temporada.

Al final de la hora, Amaya (Maisie Richardson-Sellers) decidió que finalmente había llegado el momento de cumplir su destino y regresar a su aldea. Sin embargo, EW confirma que, aunque Amaya se haya ido, Richardson-Sellers no dejará Legends. Ella continuará como una serie regular la próxima temporada.

Pero parece que sí que hubo una salida real durante la hora cuando Rip (Arthur Darvill) se sacrificó para hacer ganar tiempo a los Legends para escapar de Mallus. Darvill fue regular durante las dos primeras temporadas, pero fue solo un miembro recurrente este año. No está claro si lo veremos de nuevo la próxima temporada en cierta capacidad, teniendo en cuenta que las Leyendas son viajeros del tiempo.

Se espera que DC Legends of Tomorrow regrese este otoño a The CW.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba