Noticias

FOX desarrolla Forte drama sobrenatural y musical producido por Roselyn Sánchez

roselyn-sanchez

Fox está desarrollando un drama sobrenatural con un toque musical latino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulado Forte, el proyecto se desarrolla en Miami, donde los seres mágicos han vivido en secreto entre los humanos durante décadas. Dos clubes nocturnos rivales establecerán el escenario para explorar la sociedad estadounidense a través de historias de amor no correspondido, los peligros de la codicia y el poder de la música. La serie está basada en el formato colombiano Cumbia Ninja.

El drama de una hora proviene de 20th Century Fox Television, FX International y Propagate Content. Está escrito y producido por Justin Lo. Además, la actriz de Criadas y Malvadas Roselyn Sánchez será productora ejecutiva junto a su marido el también actor, Eric Winter y Propagate de Ben Silverman y Sean Canino.

Recientemente, Sánchez fichó por el drama dramático ABC Grand Hotel, mientras que Winter trabajó en el drama de ABC The Rookie.

Propagate está produciendo actualmente el piloto de reinicio Charmed en CW, así como el drama de verano de CBS Blood & Treasure. La compañía también está detrás de la adaptación en serie del libro In the Country We Love de Diane Guerrero, también en desarrollo en Fox.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba