Noticias

History Channel descarta seguir adelante con The Breach, drama sobre el “impeachment ” a Bill Clinton

the-breach-bill-clinton

History Channel ha decidido no seguir adelante con The Breach, su serie de drama de R.J. Cutler basada en el libro “The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton” de Peter Baker de la que hizo encargo de seis episodios en Septiembre del año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los últimos meses, los productores hicieron varias ofertas a los actores de la lista para los candidatos, pero nadie había sido elegido.

Un representante de History Channel confirmó a Deadline que la cadena ya no avanza con el proyecto en lo que se describió como una decisión creativa.

Se suponía que The Breach sería la primera entrega de la serie de antología The Commanders que dramatiza «momentos cruciales en la historia de Estados Unidos que definieron el legado de los hombres que sirvieron como presidentes de los Estados Unidos – desde el primero, George Washington, hasta el número 42 , Bill Clinton «. Las otras series limitadas de la franquicia, sobre presidentes de Estados Unidos como Ronald Reagan, Franklin Delano Roosevelt, Theodore Roosevelt y Thomas Jefferson, siguen en desarrollo.

Escrita por Cutler y David K. Israel y para ser dirigida y producida por Cutler, The Breach había sido considerada como un thriller político que analizaba cómo se desencadenó uno de los escándalos políticos más grandes de la nación: la revelación de que el presidente Clinton estaba teniendo una aventura con la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky a través del combate político que vio a Hillary Clinton, Newt Gingrich, el fiscal especial Ken Starr, el congresista Bob Livingston y muchos otros que dominaban los titulares nacionales. La serie iba a llevar a los televidentes a las salas de guerra republicanas y demócratas, revelando las luchas internas entre los asesores del presidente, las negociaciones secretas entre la Casa Blanca y el Congreso, la estrategia de Tom DeLay para sacar al presidente Clinton de su cargo y la presión de los demócratas por Clinton a renunciar.

La decisión de History de abandonar la serie sigue a la revelación de Ryan Murphy de que ya no avanzaba con otro proyecto sobre la acusación política de Clinton, una entrega de American Crime Story sobre el escándalo sexual Lewinsky-Clinton. La historia había iluminado The Breach mientras el proyecto Murphy estaba en desarrollo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba