Bolsamanía

Neil Patrick Harris confirma gran teoria de Cómo conocí a vuestra madre

Genius Junior - Season 1

Cómo conocí a vuestra madre fue toda una historia que Ted Mosby les contó a sus dos hijos … pero ¿podemos realmente confiar en lo que Ted nos dijo?

El año pasado, un seguidor de la serie hizo dudar a muchos fans al sugerir que Ted podría haber estado mintiendo, o al menos exagerando, las maneras de mujeriego de su amigo Barney.

La teoría es que Ted (Josh Radnor) interpretó a Barney como un mujeriego y un poco idiota para que sus hijos lo perdonen por perseguir a Robin (Cobie Smulders), la ex esposa de Barney.

La teoría parecía solo eso, pero ahora el actor Neil Patrick Harris, que dio vida a Barney, ha declarado a DigitalSpy que cree que la teoría es 100% correcta.

“Creo que eso es muy preciso”, dijo Harris a Digital Spy. “Dada la estructura de la historia, y con [Ted] contando la historia a sus hijos, todo se pudo exagerar”.

Incluso citó un ejemplo dentro del programa, de la temporada cinco “The Rough Patch”, donde el futuro Ted admite exagerar lo mal que Barney y Robin se han dejado ir durante un período de estancamiento en su relación.

“Están las cosas locas, como cuando Barney y Robin comenzaron a salir, y se cansan el uno del otro, en ese episodio, Barney había ganado 75 libras, y Robin tenía el cabello caído y tenía espacios entre los dientes. Así que las exageraciones de Ted del los personajes están, con seguridad, probadas “.

Dicho esto, a Harris le gustaría que se sepa que objeta que su personaje sea descrito como un idiota, sin embargo, el “verdadero” Barney podría haberse comportado tal …

“Estoy profundamente ofendido de que esos fanspiensen que las caracterizaciones de Barney son de alguna manera negativas”. Él rió. “Cómo se atreven, señor. ¡Cómo se atreven!”

Neil Patrick Harris protagonizará Boys , una nueva serie para Channel 4 escrita por Russell
La estrella Neil Patrick Harris se posicionó contra un posible regreso de la sitcom Cómo
Unos 16 meses después de que Gilmore Girls: A Year in the Life  fuera lanzada,
A Series of Unfortunate Events acabará definitivamente con su tercera temporada. El actor de la serie
A Series of Unfortunate Events renovaba ayer para una segunda temporada en Netflix de modo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta