Noticias

Queen Sugar anuncia estreno de dos noches para su tercera temporada, un plantel de directoras y nueva showrunner

queen-sugar-season-3

En una tradición pionera, Queen Sugar de OWN y Ava DuVernay regresa para su tercera temporada con un equipo directivo femenino, un nuevo showrunner y otro estreno de dos noches.

Como en los años pasados, DuVernay y Oprah Winfrey, serán las productoras ejecutivas del aclamado de drama familiar con el debut de la temporada 3 el 29 y 30 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Episodios subsiguientes de la serie ahora con Kat Candler como showrunner, protagonizada por Rutina Wesley, Dawn-Lyen Gardner y Kofi Siriboe, se emitirán cada miércoles .

Producida por Warner Horizon, TV Queen Sugar, basada en el libro de Natalie Baszile, narra las vidas complicadas y los amores de tres hermanos distanciados en Saint Josephine, Louisiana. El reparto regular de la serie también incluye a Tina Lifford, Omar J. Dorsey y Dondré T. Whitfield.

En la tercera temporada de la serie, los Bordelons continúan su lucha para salvar la granja familiar y el legado de su padre mientras navegan en sus propios viajes personales. Pronto descubren que su lucha se extiende más allá de su familia unida, pero también a la comunidad. Charley (Gardner) permanece en medio de las pruebas y tribulaciones tanto en su vida personal como profesional mientras continúa luchando contra la familia Landry mientras también trata de garantizar la seguridad y el futuro de Micah. Ralph Angel (Siriboe) aún se está recuperando al saber de Darla (Bianca Lawson) que podría no ser el padre biológico de su hijo, Blue (Ethan Hutchison), e intenta seguir adelante cuando comience la nueva temporada. Un nuevo e inesperado amor en la forma de un viejo amigo entra en la vida de Nova (Wesley) y desafía sus nociones de relaciones a largo plazo al tiempo que le ofrece algo que no creía que pudiera tener.

Las directoras de la tercera temporada incluyen a DeMane Davis, quien regresa como directora de producción, Patricia Cardoso, Maria Govan y Lauren Wolkstein, y se anunciarán nombres adicionales.

DuVernay, Winfrey y Candler son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba