Bolsamanía

Jamie Dornan de Once upon a time protagonizará Cincuenta Sombras de Grey

JamieDornan

Poco hablamos de cine en Series Adictos, pero la ocasión lo merece ya que el proyecto de la adaptación de la trilogía de E.L. James, Cincuenta Sombras de Grey, parece haberse fijado en los actores televisivos y de hecho ya ha elegido, por segunda vez, a un actor salido de una serie para que sea su protagonista.

Semanas atrás Charlie Hunnam fue el elegido para interpretar al personaje de Christian Grey en esta esperadísima película, pero finalmente el actor de Sons of Anarchy anunció que abandonaba el proyecto debido a su apretada agenda aunque todo apunta a que los motivos han sido que desea pasar mucho más tiempo con su familia (perdió a su padre el pasado mes de Mayo).

Ahora y tras la “deserción” de Hunnam, se ha decidido apostar por Jamie Dornan, y que muchos conocen por otra popular serie, Once upon a time, donde da vida al personaje del sheriff Graham, y que además ha participado en la serie británica The Fall.

El actor Irlandés de 31 años parece que ha gustado mucho como segunda elección para ser Christian Grey aunque todavía muchas fans de la trilogía literaria siguen pensando que el actor ideal para el pape sería otro televisivo, Matt Boomer y que protagoniza Ladrón de guante blanco.

EW

Escrito por | 24 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: , ,
La estrella ganadora del Emmy por Juego de Tronos, Peter Dinklage, está ampliando su relación
The Fall, drama de la cadena BBC que además ofrece Netflix, estrenará en breve su
Jamie Dornan, actor conocido mundialmente por 50 Sombras de Grey, lo es también por dar
The Fall el drama británico que recientemente renovaba para su tercera temporada, parece que no
La actriz de de Parenthood, Joy Bryant, ha fichado como líder frente a Nicholas Pinnock e

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta