The Ranch

Netflix despide a uno de sus ejecutivos por comentarios falsos sobre las acusaciones de Danny Masterson

danny-masterson

Un ejecutivo de Netflix que le dijo a una supuesta víctima de agresión sexual del actor Danny Masterson que la compañía no creía las acusaciones de violación sobre el actor ha acabado como el intérprete de The Ranch, siendo despedido.

Andy Yeatman, director de contenido global para niños de Netflix, fue despedido por la empresa el 11 de diciembre por los comentarios, que según varios informes hizo a principios de diciembre en un partido de fútbol para niños. Un portavoz de Netflix confirmó el despido a Deadline: «Mr. Yeatman ya no está empleado en Netflix «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, Yeatman hizo las declaraciones mientras estaba en e un partido de fútbol para niños y supuestamente no sabía que estaba hablando con una de las victimas de Masterson.

El actor Masterson ha estado bajo sospecha por las acusaciones de cuatro mujeres de que las había violado a principios de la década de 2000. Con una renovada atención al caso en medio de la actual represión de acoso sexual y agresión sexual en Hollywood, Netflix se separó del actor, que protagoniza junto a Ashton Kutcher en la popular serie de comedia The Ranch.

El problema de Yeatman surgió el 4 de diciembre después de que HuffPost publicara la historia de una acusador anónima en torno la supuesta inacción de Netflix por acusaciones de violación en contra de Masterson. Identificada como «Víctima B» en la historia, la acusadora afirmó que conoció a Yeatman en el partido de fútbol y preguntó por qué no se había tomado ninguna acción, lo que llevó a sus comentarios de que la compañía no creía en los acusadores.

Netflix luego confirmó los comentarios, calificándolos de «descuidados, desinformados y que no representan los puntos de vista de la compañía». Además, no afectaría sobre la toma de decisiones en The Ranch. «Somos conscientes de las acusaciones contra Danny Masterson y estamos siguiendo la investigación actual, y responderemos si ocurren los acontecimientos «.

El día después de la publicación de la publicación de HuffPost, Netflix anunció que había despedido a Masterson de The Ranch y lo había excluido de la serie. «La producción se reanudará a principios de 2018 sin él», dijo la compañía en una declaración el 5 de diciembre.

Masterson aún tiene apariciones en la segunda mitad de la segunda temporada, que se estrena el 15 de diciembre, y podría aparecer también en partes de la tercera temporada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba