Schitt's Creek

Schitt’s Creek renueva para su quinta temporada

schitts-creek

Pop TV ha renovado Schitt’s Creek, su serie original de comedia creada y protagonizada por Eugene Levy y Daniel Levy, para una quinta temporada. La cadena ha ordenado 14 episodios, por encima de los 13 habituales, para un retorno en el invierno de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia llega durante la cuarta temporada que Pop dice que ha aumentado en dos dígitos en espectadores y adultos jóvenes en comparación con la temporada 3. El final de la temporada está programado para el 11 de abril.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara como las cabezas de una familia adinerada que se arruina y debe vivir en Schitt’s Creek, la pequeña ciudad que alguna vez compraron como una broma. Daniel Levy y Annie Murphy interpretan a sus hijos mimados. Chris Elliott, Emily Hampshire y Jennifer Robertson coprotagonizan.

«Es raro encontrar una serie de televisión que continúa dando bombo, tiene la aclamación crítica y crecimiento de audiencia temporada tras temporada», dijo el presidente de Pop, Brad Schwartz, al anunciar la renovación. «Esta joya de espectáculo y su increíble elenco, incluidos los brillantes Eugene Levy y Catherine O’Hara, traen a la pantalla actuaciones dignas de un Emmy que son a la vez cómicas y reconfortantes. No podríamos estar más orgullosos de cómo el espectáculo continúa para encontrar nuevos espectadores y florecer creativamente en una de las mejores series de televisión «.

Deadline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba