Bolsamanía

Schitt’s Creek renueva para su quinta temporada

schitts-creek

Pop TV ha renovado Schitt’s Creek, su serie original de comedia creada y protagonizada por Eugene Levy y Daniel Levy, para una quinta temporada. La cadena ha ordenado 14 episodios, por encima de los 13 habituales, para un retorno en el invierno de 2019.

La noticia llega durante la cuarta temporada que Pop dice que ha aumentado en dos dígitos en espectadores y adultos jóvenes en comparación con la temporada 3. El final de la temporada está programado para el 11 de abril.

Schitt’s Creek está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara como las cabezas de una familia adinerada que se arruina y debe vivir en Schitt’s Creek, la pequeña ciudad que alguna vez compraron como una broma. Daniel Levy y Annie Murphy interpretan a sus hijos mimados. Chris Elliott, Emily Hampshire y Jennifer Robertson coprotagonizan.

“Es raro encontrar una serie de televisión que continúa dando bombo, tiene la aclamación crítica y crecimiento de audiencia temporada tras temporada”, dijo el presidente de Pop, Brad Schwartz, al anunciar la renovación. “Esta joya de espectáculo y su increíble elenco, incluidos los brillantes Eugene Levy y Catherine O’Hara, traen a la pantalla actuaciones dignas de un Emmy que son a la vez cómicas y reconfortantes. No podríamos estar más orgullosos de cómo el espectáculo continúa para encontrar nuevos espectadores y florecer creativamente en una de las mejores series de televisión “.

Deadline

Escrito por | 6 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Schitt's Creek | Etiquetas: ,
Schitt’s Creek llegará a su final después de una temporada más. Los co-creadores de la
¿Estás listo para la nueva temporada de Schitt's Creek? La quinta temporada de la serie
Pop, la empresa conjunta de CBS / Lionsgate, ha anunciado las que serán sus novedades en
Mientras que la exitosa comedia Schitt's Creek se prepara para el estreno de su cuarta
La cadena Pop acaba de lanzar un nuevo tráiler para la cuarta temporada de Schitt's Creek,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta