Noticias

John Magaro ficha por la nueva serie de Netflix, The Umbrella Academy

NY Premiere of "Sully", New York, USA - 6 Sep 2016

John Magaro (The Big Short) ha sido elegido para un papel regular en The Umbrella Academy, la próxima serie de acción en vivo de Netflix de Universal Cable Prods.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Jeremy Slater basada en las populares novelas gráficas escritas por Gerard Way e ilustradas por Gabriel Bá, la historia sigue a los miembros de una familia disfuncional de superhéroes conocida como The Umbrella Academy: Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan) y Number Five (Aidan Gallagher),mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se separan debido a sus personalidades y habilidades divergentes .

Magaro interpretará a Leonard Peabody, que comienza a tomar lecciones de música de Vanya (Page) y ve algo especial en ella, dándole una confianza que nunca antes había tenido. Su historia de amor juega contra las luchas más grandes que la vida de la Academia Umbrella.

Steve Blackman es productor y showrunner de la serie que además producen Bluegrass Television y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Gerard Way será el coproductor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba