Jessica Jones

Se lanzan nuevas fotos de la segunda temporada de Marvel´s Jessica Jones

jessica-jones-season-2-krysten-ritter-3-1085560

Jessica Jones fue vista por última vez junto a Luke Cage y Daredevil en The Defenders de Marvel, pero su serie en solitario, Marvel´s Jessica Jones regresa a Netflix con su segunda temporada el 8 de Marzo de modo que de ella se han dado a conocer nuevas fotos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada de la serie Marvel, la investigadora privada de la ciudad de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está empezando a reconstruir su vida después de asesinar a su torturador, Kilgrave (David Tennant). Ahora conocido en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso la hace confrontar a regañadientes quién es en realidad mientras explora más profundamente su pasado para explorar las razones de por qué.

Con la primera temporada sirviendo como una introducción al personaje, la creadora de la serie, Melissa Rosenberg, tuvo que tomar algunas libertades creativas que se desviaron del material original. Con la temporada 2, Rosenberg apunta a acercarse a los cómics.

«Siempre usaré todo lo que pueda de los libros, pero desafortunadamente nos hemos alejado de esa mitología», compartió Rosenberg con Digital Spy el año pasado. «El MCU es muy diferente, y probablemente no podamos hacer historias paralelas. Pero tomo cada pequeña pieza que puedo [de los cómics], porque es muy buena».

«Solo quiero continuar con el personaje de Jessica: está muy dañada y el daño va más allá de Kilgrave, así que hay mucho que extraer de su historia de fondo y de su situación actual», señaló Rosenberg.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba