Noticias

Freeform hace encargo de piloto a la comedia Girls Code

kim-rosenstock-paul-feig

Freeform ha hecho encargo de piloto a Girls Code (título provisional), una comedia de media hora de la guionista y productora de New Girl Kim Rosenstock, el creador de Freaks and Geeks y director de Ghostbusters Paul Feig, Paramount Television y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que había estado en desarrollo en Freeform desde el otoño pasado, establece la extraña asociación de pareja entre un CEO de tecnología descarado y egocéntrico y un emprendedor social de construcción de comunidad que debe superar sus muchos problemas entre ellos para poder cooperar. ejecutar una incubadora de tecnología revolucionaria, totalmente femenina.

Rosenstock escribió el piloto, con Feig listo para dirigir. Rosenstock produce junto a Feig y Jessie Henderson de Feigco Entertainment. 

Rosenstock también ha estado trabajando en la comedia de lucha libre GLOW de Netflix y se asoció con la cantante Cyndi Lauper, escribiendo el libro para una adaptación teatral musical del éxito de 1988 de Mike Nichols Working Girls, basado en el guión de Kevin Wade.

Feig recibió cuatro nominaciones al Emmy por dirigir y producir para The Office y escribir para Freaks and Geeks.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba