Nashville

Nashville anuncia fecha para su final, el fichaje de Mia Maestro y Ronnie Cox y lanza tráiler de sus episodios finales

nashville

Es oficial: Nashville tocará su último acorde el jueves 26 de julio.

El drama de música country ha iniciado un pequeño parón en las emisiones de su sexta y última temporada en CMT pero ha anunciado que volverá para sus últimos ocho episodios el jueves 7 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Nashville agregará dos estrellas invitadas recurrentes en la última tanda de episodios. Mia Maestro (Alias, The Strain) interpretará a Rosa, una miembro creyente del Movimiento por la Filosofía Coherente, que está empezando a dudar de su participación en la organización.

Mientras tanto, Ronny Cox (St. Elsewhere, Stargate SG-1) fue seleccionado como el padre de Deacon, Gideon Claybourne. Según la descripción oficial del personaje, Gideon es un «alcohólico de toda la vida recientemente reformado» y un «músico engreído, frustrado y aspirante a ser» que ingresará a la acción mientras intenta reparar su relación con su hijo.

«Fue un giro tan feliz para nosotros que pudimos lograrlo», le dijo a TVLine el co-showrunner de Nashville Marshall Herskovitz. «Simplemente nos da una oportunidad real de hacer un drama real, una historia sobre una relación realmente mal dividida en la que estos dos hombres no se han visto en muchos años».

Herskovitz agrega que Cox cantará durante su tiempo en el programa.

Junto a todas estas informaciones, se ha lanzado además un tráiler que avanza los episodios finales de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba