Bolsamanía

Inside No. 9 volverá a BBC Two con una quinta temporada

1111

Reece Shearsmith y Steve Pemberton definitivamente van a darnos la bienvenida a Inside No. 9 una vez más en BBC Two.

La cadena ha confirmado que una quinta temporada de la antología de comedia negra se transmitirá el próximo año cuando el final de la cuarta se ha emitido esta semana.

La renovación ciertamente no es sorprendente, ya que el estreno de la cuarta temporada de Inside No. 9 anotó la mejor audiencia de la serie (1.8 millones de espectadores) y sus críticos han elogiado los nuevos episodios como una obra maestra.

“Después de intentar y no convencer a la BBC de producir una serie completa de Cheese & Crackers (o al menos un Especial de verano), hemos aceptado a regañadientes hacer otra serie de Inside No. 9”, bromearon Reece Shearsmith y Steve Pemberton. .

“Trataremos una vez más de engañarte, hacerte cosquillas y aterrorizarte, pero no necesariamente todo a la vez. A menos que haya un giro. Lo que no ocurrirá. ¿O sí ocurrirá?

“Enormes gracias a BBC Comedy y BBC Studios por su continuo apoyo, y a nuestros fieles seguidores por seguir difundiendo el mensaje”.

El controlador de comedia de la BBC, Shane Allen, también prometió que la quinta temporada de Inside No. 9 presentará “mundos y conjuntos de personajes totalmente nuevos” para mantener a los espectadores entretenidos y asustados.

La renovación es probablemente un alivio bienvenido para muchos fans de Inside No. 9, ya que Reece Shearsmith pareció apuntar en Twitter la semana pasada que el final podría estar cerca.

La temporada más reciente de Inside No. 9 ha presentado uno de los elencos más llenos de estrellas hasta ahora, con Sian Gibson, Emilia Fox, Rory Kinnear, Zoe Wanamaker y Nigel Planer de Car Share, entre de las caras famosas que aparecen.

Digitalspy

Escrito por | 11 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Filmin ha comenzado a lanzar desde hoy 4 de septiembre las cuatro temporadas emitidas en
Prepáremonos para un susto: la BBC ha anunciado que la comedia de antología Inside No
Jamie Dornan volverá a trabajar con BBC Two y el creador de The Fall Allan Cubitt
Toby Stephens (Black Sails), Keeley Hawes (Line of Duty), Linus Roache (Homeland) y Timothy Spall
The Last Post no durará más. Según Radio Times, la BBC canceló el programa de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta