Bolsamanía

Bletchley Circle tendrá un spin-off en el servicio streaming BritBox

4

BritBox, el servicio americano streaming respaldado por ITV y BBC Worldwide, se está moviendo a la programación original por primera vez con un spin-off dThe Bletchley Circle. El servicio SVOD ha ordenado The Bletchley Circle: San Francisco del productor de Line of Duty World Productions y la firma canadiense Omnifilm Entertainment.

La serie, que fue anunciada en el panel de TCA de la compañía, ve a BritBox enfrentarse a otros servicios como Netflix, Amazon y Hulu, así como a su rival localizada en el Reino Unido Acorn TV. La serie retoma la Bletchley de posguerra y sigue a dos de los personajes de la serie original, Mille, interpretada por Rachel Stirling, y Jean, interpretada por Julie Graham. Ve a la pareja viajar a Estados Unidos en 1956 y unir fuerzas con dos descifradores de códigos de los EE. UU. Para abordar nuevos casos de asesinatos. El drama, que se emitirá más tarde en 2018, constará de cuatro historias, resueltas en dos episodios cada una.

El presidente de BritBox, Soumya Sriraman, dijo: “Durante nuestro primer año, BritBox pudo traer algunos de los programas británicos más demandados en demada para los fanáticos de EE. UU., Algunos en cuestión de horas o cerca de emisión simultánea, lo que les permitió ver espectáculos que nunca pudieron para ver o no haber visto en años. En 2018, BritBox subirá la apuesta con nuestra primera co-comisión, más coproducciones y programación más popular y poder de la estrella de todos los géneros, atrayendo a nuevos suscriptores junto con nuestros miembros muy leales “.

Deadline

Escrito por | 2 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
BritBox se ha asociado con la BBC, así como con una serie de emisoras de
Netflix ha negado la noticia de que la actriz británica Imelda Staunton interpretará a la
Variety informa en exclusiva que en el futuro de Harrison Ford podría haber su primer
El viaje de Alma a través de múltiples dimensiones continuará: Amazon Prime ha renovado a
The CW está desarrollando Midnighters , una serie dramática basada en la serie de libros de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta