Noticias

Bletchley Circle tendrá un spin-off en el servicio streaming BritBox

4

BritBox, el servicio americano streaming respaldado por ITV y BBC Worldwide, se está moviendo a la programación original por primera vez con un spin-off dThe Bletchley Circle. El servicio SVOD ha ordenado The Bletchley Circle: San Francisco del productor de Line of Duty World Productions y la firma canadiense Omnifilm Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que fue anunciada en el panel de TCA de la compañía, ve a BritBox enfrentarse a otros servicios como Netflix, Amazon y Hulu, así como a su rival localizada en el Reino Unido Acorn TV. La serie retoma la Bletchley de posguerra y sigue a dos de los personajes de la serie original, Mille, interpretada por Rachel Stirling, y Jean, interpretada por Julie Graham. Ve a la pareja viajar a Estados Unidos en 1956 y unir fuerzas con dos descifradores de códigos de los EE. UU. Para abordar nuevos casos de asesinatos. El drama, que se emitirá más tarde en 2018, constará de cuatro historias, resueltas en dos episodios cada una.

El presidente de BritBox, Soumya Sriraman, dijo: «Durante nuestro primer año, BritBox pudo traer algunos de los programas británicos más demandados en demada para los fanáticos de EE. UU., Algunos en cuestión de horas o cerca de emisión simultánea, lo que les permitió ver espectáculos que nunca pudieron para ver o no haber visto en años. En 2018, BritBox subirá la apuesta con nuestra primera co-comisión, más coproducciones y programación más popular y poder de la estrella de todos los géneros, atrayendo a nuevos suscriptores junto con nuestros miembros muy leales «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba