El Secreto de Puente Viejo

Marta Cruz y Rebeca Sala fichan por El Secreto de Puente Viejo

58

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Secreto de Puente Viejo, recibe nuevos visitantes que producirán grandes cambios en el pueblo. La ficción de Antena 3, convertida ya en la serie de emisión nacional más longeva continúa como la serie diaria más vista de la televisión española pese a haber rebasado ya los 1.700 capítulos. A punto de cumplir siete años de emisión en las tardes de la cadena, la serie presenta nuevas tramas que mantendrán el interés de sus fieles seguidores gracias a la incorporación de dos nuevos personajes, a los que les darán vida las actrices Marta Cruz y Rebeca Sala.

Marta Cruz es Laura, una mujer de unos 25 años, enfermera de profesión y que ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas. Sin embargo, al conocer a Saúl todo cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta. ¿Contribuirá Laura a lograr el propósito de Saúl o se convertirá en un impedimento?.

Rebeca Sala es Irene, una enigmática periodista que aparece en Puente Viejo para hacer un reportaje sobre niños desaparecidos. Ha visto el caso del hijo de Severo en la prensa, y le gustaría entrevistarle. A pesar de las reticencias de Severo, ella le convence para que colabore, de esta manera su hijo tendría un papel protagonista y contaría con más posibilidades de encontrar a Carmelito. Severo manda a paseo sus recelos y se abre a la periodista. Sin embargo, la verdadera finalidad de la estancia de Irene en Puente Viejo implica algo más que hacer un mero reportaje. ¿Qué información tiene la periodista sobre Carmelito que parece tan importante? ¿Ayudará Irene a Severo a recuperar a Carmelito o utilizará la información con otros fines?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba