Noticias

Amber Stevens West ficha por la nueva comedia de FOX, Ghosted

asw

Amber Stevens West, actriz que pudimos ver en la recientemente cancelada The Carmichael Show, acaba de fichar por la nueva comedia paranormal de Fox, Ghosted, como personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en la improbable asociación entre un cínico escéptico (Craig Robinson) y un genio «verdadero creyente» (Adam Scott) que son reclutados para investigar fenómenos inexplicables en Los Angeles, al tiempo que descubren un Mayor misterio que podría amenazar la existencia de la raza humana.

West co-protagonizará como Annie, una inteligente y divertida especialista en tecnología y  armas en la Bureau Underground. Annie es una idealista que cree en la misión de la Oficina, pero tan apasionada como para diseñar armamento de alto grado para combatir enemigos paranormales, además de estar entusiasmada por estar con su perro, beber vino rosado y ver las últimas series de televisión.

El elenco también incluye a Ally Walker (The Profiler) y Adeel Akhtar (The Night Manager). Edi Patterson (Vice Principals), que fue Delilah en el piloto, no continuará con la serie.

Ghosted se estrenará el domingo, 1 de octubre en FOX.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba