Noticias

ABC hace encargo de pilotos a los dramas For Love y Salvage

abc-logo-1

ABC ha hecho encargo de piloto a dos dramas del estudio hermano ABC Studios, el de temática mágica For Love, del escritor Michael Cooney y el productor Kim Moses, y el thriller de misterio Salvage, del escritor de For the People Don Todd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Cooney, For Love se centra en Hope Castille. Hace cinco años, su novio fue asesinado. Esta mañana recibió una llamada telefónica de él. Un triángulo de amor épico contra un mundo de magia oculta y enraizado en la Nueva Orleans actual. Cooney y Moses son productores ejecutivos.

Este es el tercer proyecto del dúo en ABC. Los dos anteriores, ambos producidos por Moses y su último socio productor Ian Sander, incluyen Runner, que también fue piloto, y Power.

Escrito y producido por Todd, Salvage se centra en el ex policía Jimmy Hill, que solo quiere que lo dejen en paz después de regresar a casa en la zona rural de Florida. Pero cuando un asesinato local está relacionado con el tesoro hundido de un galeón español perdido, un diputado idealista lo arrastra a la investigación y se enfrenta al poderoso patriarca del pueblo, a los agentes delictivos externos ya su propio padre.

Salvage es parte de un acuerdo general que Todd tiene en ABC Studios. Bajo el pacto, se desempeña como productor ejecutivo / showrunner en la nueva serie dramática legal de ABC / Shondaland, For The People, trabajando junto al creador y productor ejecutivo Paul William Davies. También co-creó y fue productor ejecutivo de la serie de comedia de ABC Samantha Who?.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba