Noticias

Freeform desvela nuevo logo y eslogan

fffreeformlogo

Apenas unos días después del segundo aniversario de la reconversión de ABC Family como Freeform, la cadena dirigida a «becomers» reveló un nuevo logotipo y un nuevo eslogan en una nueva campaña de marca lanzada en la Cumbre Freeform que se inauguró ayer Jueves en Hollywood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo logotipo incluye las letras FF, que representan Freeform (así como Fast Forward, entre otras cosas), y el nuevo eslogan, «A Little Forward.» («Un poco más allá), sobre un fondo negro. A modo de comparación, puedes ver el logo anterior de Freeform, más colorido, tras el salto.

freeform-logo-featured-image-2017

«En Freeform, estamos moviendo nuestra marca de manera intencional y apasionada al desafiar las expectativas y desmantelar las convenciones; reventar los estereotipos del tema, el elenco y la cultura en servicio a un mundo más inclusivo dentro y fuera de la pantalla «, dijo Tom Ascheim, presidente de Freeform.

Además, la nueva campaña de marketing estuvo acompañada de un vídeo narrativo de la marca que explica aún más el lema «A Little Forward».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba