Noticias

J.R. Cacia ficha por Dynasty

jr-cacia

J.R. Cacia (Yellowstone) está listo para un papel recurrente clave en el reinicio de Dynasty de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cacia interpretará a Rick Morales, un periodista político ambicioso y de principios cuyo enfoque es romper escándalos de alto perfil. La última historia de Rick lo empuja a la órbita de Carrington, donde se reúne con Cristal (Nathalie Kelley), una antigua compañera de trabajo y amiga, y tal vez más … Su personaje será presentado en la segunda mitad de la temporada.

Co-escrito por Josh Schwartz y Stephanie Savage y Sallie Patrick, la re-imaginación del icónico drama de los 80 se centra en la poderosa familia Carrington mientras defienden su trono contra los Colby, nuevos rivales y amenazas, e incluso entre sí. La serie está protagonizada por Elizabeth Gillies, Nathalie Kelley, James Mackay, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley y la estrella de Rafael de la Fuente, junto con Alan Dale y Grant Show.

Dynasty es producida por CBS Television Studios en asociación con Fake Empire, con los productores ejecutivos Josh Schwartz, Stephanie Savage, Sallie Patrick, Esther y Richard y Brad Silberling.

Cacia recientemente estuvo en I Can Only Imagine junto a Dennis Quaid, y el episodio piloto de Yellowstone para el director Taylor Sheridan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba