Luther

Wunmi Mosaku ficha por la quinta temporada de Luther

idris-elba-wunmi-mosaku

Wunmi Mosaku, quien ganó un BAFTA el año pasado por su actuación en Damilola, Our Loved Boy de la BBC, se unirá a Idris Elba en la quinta temporada del drama criminal Luther, que comenzó a rodarse en Londres.

Elba, quien ganó un Golden Globe y un SAG Award por el papel, regresa como detective inspector jefe John Luther en la serie creada por el nominado al Emmy Neil Cross y producida por BBC Studios. Mosaku, que actualmente se puede ver en Kiri de Jack Thorne en Channel 4 de Gran Bretaña y The End of the F—ing World en Netflix, interpretará a la nueva detective la Sgt. Catherine Halliday en Luther. Dermot Crowley, Michael Smiley y Patrick Malahide regresan en la temporada de cuatro episodios como los detectives Martin Schenk, Benny Silver y George Cornelius.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según una declaración de la BBC, «a medida que una serie de asesinatos monstruosos se vuelven cada vez más audaces, Luther y la nueva recluta,  Catherine Halliday, se ven confundidos por una maraña de pistas y errores que parecen diseñadas para proteger un horror indescriptible.

«Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la naturaleza del mal verdadero, un Luther reacio también debe enfrentar los fantasmas de su propio pasado. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger … y a quién sacrificar. Sea cual sea su próximo movimiento, tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y cambiará a John Luther para siempre «.

Piers Wenger, el jefe de drama de la BBC, dijo: «Es fantástico tener a Idris Elba y al equipo rodando en Londres, y estamos encantados de que la excepcional Wunmi Mosaku regrese a BBC One para unirse a este elenco ya estelar. Los guiones de Neil Cross para esta quinta [temporada] de ‘Luther’ son explosivos y los fanáticos no se sentirán decepcionados «.

Cross dijo: «Extrañamos a John Luther. Nos perdimos algunos viejos amigos. Y queríamos hacer la temporada [más grande], más aterradora, más oscura y más emocionante de ‘Luther’ que haya habido. Así que eso es lo que hemos vuelto a hacer «.

Mosaku, apareció junto a Elba el año pasado en Guerrilla de Sky Atlantic / Showtime, escrita y dirigida por John Ridley. También actuó junto a Helen McCrory en el thriller legal de ITV Fearless.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba