Scandal

Scandal anuncia la fecha de emisión de su episodio final

scandal-april-20

La cadena ABC ha desvelado la fecha del final de Scandal. El drama político creado por Shonda Rhimes cerrará su séptima y última temporada el 19 de abril, según ha anunciado la cadena en el TCA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa para sus diez últimos episodios que comienzan el 18 de enero.

Inspirada por la administradora de crisis de Washington DC en la vida real y vicesecretaria de prensa de George H.W. Bush, Judy Smith, Scandal debutó el 5 de abril de 2012 en ABC. Una serie de éxito y con gran acogida en redes sociales, Scandal obtuvo una nominación al Emmy para su protagonista Kerry Washington como Olivia Pope, líder de su equipo de gladiadores interpretados por Katie Quinn Lowes, Guillermo Díaz, Darby Leigh Stanchfield y, hasta el final de la tercera temporada, Columbus Keith Short.

Rhimes compartió sus pensamientos sobre la última temporada durante los upfronts la primavera pasada. «Vamos a manejar el final de la manera en que nos gusta manejar las cosas importantes en nuestra familia de Scandal: todos juntos, con sombreros blancos, y gladiadores corriendo a toda velocidad sobre un acantilado», dijo en un comunicado.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba