Billions

Los creadores y el reparto de Billions da detalles de la tercera temporada

Showtime 'Billions' TV show panel, TCA Winter Press Tour, Los Angeles, USA - 06 Jan 2018

Los co-creadores y productores ejecutivos de Billions, Brian Koppelman y David Levien, junto con las estrellas Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff, Malin Akerman y Asia Kate Dillon, estuvieron presentes en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Americanos y ofrecieron algunos detalles sobre la tercera temporada.

La próxima temporada, que se estrenará el 25 de marzo, mostrará la difícil situación de Bobby Axelrod (Lewis) para restaurar su sustento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esa era una caja en la que queríamos poner al personaje. Teníamos estos personajes que son súper poderosos dentro de sus mundos», dijo Levien.» Nos resulta fascinante ponerlos en situaciones en las que se vuelven vulnerables o menos poderosos. Es un paisaje cambiante. La pregunta es ¿cómo reaccionará Axel?».

«Para el 3er episodio de esta temporada, está bastante claro que no va a aceptar que esa sea su vida moderna», expuso Koppelman. «Va a trabajar muy duro para cambiar eso». Solo queríamos tomar un superhéroe de una manera y ponerlo en una caja de la que es difícil escapar «.

Dicha caja, sin embargo, puede no ser tan difícil de romper. «La gente se pega un bajón en esta serie pero se recupera bastante rápido», bromeó Lewis. «Esa flotabilidad es lo que lo hace que sea tan emocionante de ver … Ahora es como un teniente y el avatar de todo lo que le gusta y en lo que cree. Encontrará la manera de regresar».

Siff también compartió que su personaje Wendy, continúa su complicada relación con el marido de Chuck y Ax. Siff dijo: «La temporada se reanuda y ella regresa entre estos dos hombres, pero en su mente de una manera muy diferente y en diferentes términos».

También se anunció durante la sesión que la próxima temporada presentará al actor y comediante Mike Birbiglia en un papel de protagonista invitado.

La serie, que es el segundo drama mejor calificado de Showtime detrás de Homeland, hizo historia con la inclusión del personaje principal de género no binario, Taylor, interpretado por Dillon, quien dijo que el rango de respuestas fue «gratificante». Ese rango incluía a un hombre de 65 años , republicano, blanco, heterosexual, que fue transfóbico hasta que aprendió a amar al personaje de Taylor en el programa.

«Eso es un cambio real». Eso es arte que afecta un cambio real que hará que el mundo sea un poco más seguro «, dijo Dillion.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba