Young Sheldon

Young Sheldon renovada para una segunda temporada

ySHELD-700x400

Young Sheldon, la serie spin-off nacida a partir de The Big Bang Theory parece que ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS fue la primera que logró en otoño el encargo para una primera temporada completa de 22 episodios, y ahora es la primera de las nuevas series lanzadas en la temporada 2017-2018 que recibe una renovación para su segunda temporada aunque tenemos que decir que de momento CBS no ha confirmado la noticia que sí adelanta el portal Renew/Cancel TV.

La historia de Young Sheldon es la de Sheldon Cooper un joven de 9 años con una mente avanzada en matemáticas y ciencia, algo que no le es demasiado útil en Texas donde la iglesia y el fútbol son el rey. Y mientras que el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon trata con el mundo, su familia muy normal debe encontrar la forma de tratar con él. Su padre, George, está luchando para encontrar su camino como entrenador de fútbol de la escuela secundaria y como padre de un niño que no entiende. La madre de Sheldon, Mary, protege y nutre ferozmente a su hijo en un pueblo donde simplemente no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo mejor que puede en la escuela secundaria, pero es difícil ser genial cuando estás en el las mismas clases con tu extraño hermano de 9 años. Finalmente, está la hermana gemela de Sheldon, Missy, que a veces se resiente de toda la atención que Sheldon recibe, pero también sigue siendo la única persona que puede decirle la verdad a Sheldon. Durante 10 años en The Big Bang Theory, el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia de media hora nos da la oportunidad de conocerlo en la infancia, mientras emprende su viaje inocente, incómodo y esperanzador hacia el hombre en el que se convertirá.

Se espera que la segunda temporada de la serie precuela de Big Bang Theory se estrene en el otoño de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba