Juego de tronos

Juego de Tronos, la serie más descargada en 2017

game-of-thrones

Una vez más, Juego de Tronos se ha asegurado el título de ser la serie más descargada ilegalmente del año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como cada año TorrentFreak publica la lista de las series más descargadas. El sitio se especializa en derechos de autor, privacidad y uso compartido de archivos. El máximo de este año se lo llevó Jueg de Tronos al anotar el mayor número de descargadas compartidas tras el estreno de su séptima temporada, con 400,000 usuarios compartiendo el primer episodio simultáneamente a través de Bit Torrent.

De este modo, la serie es por sexto año consecutivo la más descargada ilegalmente a través de Bit Torrent. Como era de esperar, la serie post-apocalíptica de AMC The Walking Dead obtiene el segundo lugar como ya pasó el año pasado. Además. el conocido «Arrowverse» también aparece en la lista con dos series DC, The Flash y Arrow en tercer y décimo lugar respectivamente.

Otras de las series más descargadas este año son The Big Bang Theory (cuarto lugar), Vikings (octavo lugar) y Suits (noveno lugar) que de hecho ya aparecen en este listado desde hace tiempo.

Entre las novedades encontramos por otro lado a Rick y Morty , Prison Break y Sherlock, con el quinto, sexto y séptimo lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba