Juego de tronos

Se filtran varios guiones de la temporada final de Juego de Tronos

jon-snow-fb

Parecía  imposible pero por lo visto Juego de Tronos ya ha sido victima de las filtraciones en torno a su octava y última temporada. Un ‘hacker’ ha dado a conocer cuatro páginas de la esperada temporada final de la serie que ya están al alcance de cualquiera. Las páginas corresponden a una del tercer episodio de los nuevos capítulos, dos del quinto y una del sexto.

Ha sido un usuario de Reddit quien ha filtrado supuestos fragmentos del guión de la octava temporada y aunque nadie puede confirmar la veracidad de los guiones, muchos fans ya los han compartido con el fin de poder dar a conocer posibles pistas sobre lo que veremos en esta última entrega, de tan solo seis episodios, que no se estrenará hasta 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es toda la información de lo filtrado (evidentemente son SPOILERS de modo que no sigas leyendo si no quieres saber nada de lo que va a pasar).

EPISODIO Nº3

La primera página filtrada pertenece al tercer capítulo de la octava temporada… Y adelanta una despedida. En la escena descrita, Tyrion, Arya, Sansa, Brienne y Podrick huyen del abominable ejército de espectros de los Caminantes Blancos con el Perro tirando del carro en el que tratan de huir los queridos personajes de la ficción.

El carro choca repentinamente y la versión zombie de un guerrero dothraki ataca al grupo llevándose una víctima por delante. Un terrible final para el escudero de Tyrion al que da vida Daniel Portman, ya que según adelanta el usuario, la audiencia verá la muerte de Podrick Payne.

EPISODIO Nº5

Tres son las escenas que narran las dos páginas filtradas pertenecientes al quinto episodio de la nueva tanda de episodios. La primera de ellas sitúa al espectador ante Cersei y Jaime Lannister, que, al parecer, siguen sin entenderse. Los hermanos y amantes discuten sobre el verdadero enemigo: él trata de convencerle de que el peligro no es Jon Snow, pero ella decide hacer gala de su carácter dictatorial y le ordena retirarse.

Como adelantó el último episodio de la séptima temporada, a la Reina le importa más bien poco la suerte de Poniente, y para impedir la entrada del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos es capaz de cualquier cosa. Así, en la segunda escena Jaime intenta disuadir las brutales intenciones de su hermana.

La tercera escena pone el foco de nuevo sobre Brienne y el Perro, que tratan de cruzar Desembarco del Rey para llegar a la Fortaleza Roja, donde se encuentran los Lannister.

EPISODIO Nº6

El último capítulo de la ficción de HBO desvelará una muerte relevante. En la página filtrada, los protagonistas son Tyrion y Bronn de Aguasnegras, quien maldice a Jaime por «dejarse matar» y dejarle sin el castillo que le prometió y que el mercenario tanto ansiaba.

El benjamín de los Lannister decide entonces apiadarse de Bronn y le ofrece los Gemelos, la fortaleza de los Frey que el fallecido Robb Stark cruzó para casarse. Además, esta conversación también hace una referencia a la famosa Compañía Dorada.

Concluímos entonces por la filtración que por el momento se verán las muertes de los personajes de Portman y Nikolaj-Coster Waldau, aunque repetimos que nadie puede asegurar que lo filtrado sea cierto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba