Noticias

El rapero Pras producirá serie sobre la vida real de los policías que investigaron crímenes de las estrellas de Hip-Hop a finales de los 90

steven-victor-pras

El músico, productor y actor Pras Michel (en la foto, a la derecha) se ha asociado con Polygram Entertainment, productora de cine y televisión de Universal Music Group, para una serie de televisión inspirada en la historia real de Rap Intelligence Unit, la controvertida división del departamento de Policía de Nueva York formada en 1999 – después de los asesinatos de Notorious BIG y Tupac Shakur – que se encargó de investigar a personas y crímenes relacionados con la escena del rap. Uno de los oficiales de la unidad encubierta, el ex detective de la policía Derrick Parker, que publicó un libro sobre su experiencia en 2007, era conocido como un policía de hip-hop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto fue creado con Jean Claude LaMarre, que es productor ejecutivo junto a Michel, Steven Victor, EVP de Def Jam Recordings (foto arriba, izquierda) y David Blackman, director de Polygram Entertainment. Mick Betancourt (The Purge, Chicago Fire, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) será el guionista de la serie ya en marcha

«La idea de este proyecto nació de mis propias experiencias como artista y de las experiencias que otros tuvieron con la RUI», dijo Pras, miembro fundador del influyente grupo Fugees, al hacer el anuncio. «Estamos entusiasmados de desarrollar un espectáculo que no solo entretenga sino que informe a los fanáticos sobre el mundo del hip-hop, dado su protagonismo en la cultura popular».

El proyecto hasta ahora sin título se centra en un policía que se infiltra en un exitoso sello de rap de Nueva York y «está expuesto al estilo de vida lujoso e intoxicante de un mundo subterráneo del hip-hop», según una descripción de la serie.

Víctor agregó: «A medida que el panorama de los medios y el entretenimiento continúa evolucionando, estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para contar historias, entretener y ayudar a nuestros artistas a establecer fuertes conexiones con sus fans. Con la creciente influencia del hip-hop en la cultura popular, es el momento adecuado para este espectáculo y no podría estar más emocionado de trabajar con Pras para dar vida a este proyecto «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba