The Ranch

Netflix despide a Danny Masterson de The Ranch tras ser acusado de violación y este se defiende

danny-masterson

Después de enfrentar una presión creciente para tomar alguna forma de acción, Netflix ha despedido a la estrella de The Ranch, Danny Masterson, con efecto inmediato. El actor está acusado de violar a cuatro mujeres a principios de la década de 2000; el Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles continúan investigando las denuncias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores han escrito a Danny Masterson de The Ranch», le dice un portavoz de Netflix a TVLine. «[El lunes] fue su último día en el programa, y ​​la producción se reanudará a principios de 2018 sin él».

En The Ranch, Masterson protagoniza junto al ex alumno de That ’70s Show Ashton Kutcher. Masterson sale de la serie de cámaras en mitad de la producción de la tercera temporada. Según las fuentes, el personaje de Masterson, Jameson «Rooster» Bennett, continuará apareciendo durante la segunda mitad de la Temporada 2 (que se lanza el 15 de diciembre) y en un número no especificado de episodios en la Temporada 3 antes de que se escriba su final.

El actor ha acatado la decisión de Netflix, pero además ha emitido un comunicado expresando consternación por la decisión de la compañía y ha querido mantener su inocencia.

«Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de dejar a mi personaje fuera de The Ranch», dijo el asediado actor a The Huffington Post. «Desde el primer día, he negado las esas acusaciones escandalosas contra mí. Nunca he sido acusado de un delito, y menos aún condenado por uno. En este país, se presume que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, en el clima político actual, parece que se presume culpable en el momento en que se lo acusa. Entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba