Noticias

Doctor Who resolverá en su próximo especial de Navidad la historia del primer Doctor

doctorwho_christmas-696x379

Doctor Who se prepara para el que será su próximo especial de Navidad y parece que con este se conseguirá dar un final adecuado a la historia del primer doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer Doctor de todos, William Hartnell, no pudo participar completamente del último episodio – The Tenth Planet -, de 1966, debido a una enfermedad que le limitó. El actor falleció en 1975. Sus últimos diálogos fueron cortados. En resumen, el último episodio del primer doctor no existe.

Pero en 2017, la serie de la BBC hará que su legado y su historia dentro de la producción sean honrados. Según el actor David Bradley (Game of Thrones), que hará el papel de Hartnell en el especial de Navidad Twice Upon a Time, el episodio dará un final apropiado al primer doctor.

«Por supuesto, no estuvo bien cuando fue finalizada», contó Bradley al sitio digital Spy. «Creo que haciendo esto, le damos un final adecuado, justo, y es una forma de honrar su trabajo, creo.», Agregó el actor.

Twice Upon a Time contará la historia de la reunión del primer doctor (Bradley) con el 12º (Peter Capaldi), donde ambos tendrán que lidiar con las divergencias sociales y temporales, además de ser el episodio que pasará el mando y la TARDIS a  Jodie Whittaker , la próxima doctora (y primera mujer) de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba