Transparent

Jeffrey Tambor dice no haber dejado Transparent

jeffrey-tambor-may-not-leave-transparent-after-all

Parece que Jeffrey Tambor no ha renunciado a Transparent a pesar de estar involucrado en un escándalo de acoso sexual. Un representante del actor ganador del Emmy ha declarado en una nueva entrevista que el actor, que interpreta a la transgénero Maura Pfefferman en la serie de Amazon, no tiene planes de abandonar Transparent a pesar de que aparentemente anunció su partida el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En noviembre, el actor ganador del Globo de Oro dijo en un comunicado: «Ya dejé en claro mi profundo arrepentimiento si alguna acción mía alguna vez fue mal interpretada por alguien como agresiva, pero la idea de acosar deliberadamente a cualquiera es simplemente y totalmente falso, «agregando,» Dada la atmósfera politizada que parece haber afligido a nuestro set, no veo cómo puedo volver a ‘Transparent’ «.

Sin embargo, ahora Allan Mayer, publicista de Tambor, ha aclarado a The New York Times que su decisión de quedarse o abandonar el programa no ha sido definitiva de momento. Mayer explica: «Lo que dijo fue que dada la atmósfera tóxica y la politización en el plató, es muy difícil para él ver cómo puede regresar». Continúa diciendo: «Pero no se ha tomado ninguna decisión final para el próximo año, ni por parte de Jeffrey ni por Amazon».

También se dice que Transparent está contemplando el futuro del personaje de Tambor en la serie, que debutó en 2014. La creadora de la serie y escritores están trabajando según se informa en la temporada 5, que puede o no tener a Tambor como protagonista.

El futuro de la serie está en el aire después de que la ex asistente de Tambor Van Barnes y la actriz de la serie Trace Lysette acusaron al actor de acoso sexual. Barnes, una actriz transgénero de 42 años, acusó en Facebook al actor de comportarse de una manera sexualmente inapropiada hacia ella. Mientras tanto, Lysette afirmó que Tambor quería «atacarla sexualmente». Ella afirmó que Tambor se había puesto de pie para evitar que se moviera cuando se frotó contra ella y comenzó a hacer «movimientos rápidos y discretos hacia adelante y hacia atrás contra mi cuerpo».

Poco después de que se hicieron las acusaciones, Amazon declaró que conduciría una investigación detallada sobre las acusaciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba