Expediente X

Expediente X lanzará juego para móviles tras el estreno de su undécima temporada

x-files

Expediente X va a hacer un gran regalo navideño a sus fans si bien en el próximo mes de febrero estos van a poder disfrutar de un juego para móviles basado en la famosa serie de FOX, llamado: The X-Files: Deep State (lanzándose tras el estreno de la undécima temporada fijado para el 3 de Enero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El juego será una experiencia Free to Play para dispositivos móviles y para Facebook, y te pondrá en control de un agente del FBI completamente personalizable, quien será acompañado por el agente Dale en la investigación y resolución de casos que, obviamente, tendrán que ver con lo paranormal y las conspiraciones.

El juego que se lanza coincidiendo con el 25 aniversario de la serie, incluirá escenas de investigación, que involucrará manejar pistas y resolver puzzles, pero también diálogos, cuyas respuestas influirán en el desarrollo de la historia en general. Se sabe que, al igual que la serie, el juego contará con dos tipos de episodios: unos que contarán la historia global de la serie, y que evolucionarán con el tiempo y otros que serán capítulos autocontenidos que presentarán un misterio y terminarán al resolverlo.

La fecha de salida (disponible para móviles Android e iOS), está prevista para el 6 de febrero y ya puedes ver el primer avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba