Elementary

CBS expande la sexta temporada de Elementary con 8 episodios

3

CBS ha ordenado ocho episodios más de su drama de Sherlock Holmes Elementary, cuya sexta temporada pasará de tener entonces de 13 a 21 episodios. Todavía no hay una fecha de estreno o un intervalo de tiempo para la serie, pero dado su orden de temporada completa, puede que se estrene pronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elementary se emitió los domingos por temporada y media, y su orden de más episodios ahora viene de la decisión de CBS de no ordenar episodios adicionales de su nueva serie de drama dominical Wisdom of the Crowd, creando un inminente «agujero» en la noche. Tendría sentido enonces que Elementary, una serie modesta pero confiable, volviera a esta noche, posiblemente a las 10 p. M., Con NCIS: Los Angeles y Madame Secretary retrocediendo a las 8 p. M. Y las 9 p. M. Donde les había ido bien.

Elementary sorprendentemente no estuvo en  la lista de renovaciones anticipadas de CBS por primera vez este año, pasando su primera primavera a la espera de saber que iba a pasar con ella. Nunca hubo serias dudas sobre el drama criminal, totalmente propiedad de CBS. De hecho, fue renovado en mayo pero, por primera vez, no se incluyó en el calendario de otoño, obteniendo un orden de mitad de temporada de 13 episodios. Ahora producirá 21 episodios, apenas por debajo de los 24 que emitió en cada una de sus primeras cinco temporadas.

Las estrellas de Elementary son Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aiden Quinn, Jon Michael Hill y Desmond Harrington. Robert Doherty, quien desarrolló la serie, es productor ejecutivo con Carl Beverly, Sarah Timberman, Jason Tracey, Robert Hewitt Wolfe y Robert Goodman para CBS Television Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba