Bolsamanía

CBS expande la sexta temporada de Elementary con 8 episodios

3

CBS ha ordenado ocho episodios más de su drama de Sherlock Holmes Elementary, cuya sexta temporada pasará de tener entonces de 13 a 21 episodios. Todavía no hay una fecha de estreno o un intervalo de tiempo para la serie, pero dado su orden de temporada completa, puede que se estrene pronto.

Elementary se emitió los domingos por temporada y media, y su orden de más episodios ahora viene de la decisión de CBS de no ordenar episodios adicionales de su nueva serie de drama dominical Wisdom of the Crowd, creando un inminente “agujero” en la noche. Tendría sentido enonces que Elementary, una serie modesta pero confiable, volviera a esta noche, posiblemente a las 10 p. M., Con NCIS: Los Angeles y Madame Secretary retrocediendo a las 8 p. M. Y las 9 p. M. Donde les había ido bien.

Elementary sorprendentemente no estuvo en  la lista de renovaciones anticipadas de CBS por primera vez este año, pasando su primera primavera a la espera de saber que iba a pasar con ella. Nunca hubo serias dudas sobre el drama criminal, totalmente propiedad de CBS. De hecho, fue renovado en mayo pero, por primera vez, no se incluyó en el calendario de otoño, obteniendo un orden de mitad de temporada de 13 episodios. Ahora producirá 21 episodios, apenas por debajo de los 24 que emitió en cada una de sus primeras cinco temporadas.

Las estrellas de Elementary son Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aiden Quinn, Jon Michael Hill y Desmond Harrington. Robert Doherty, quien desarrolló la serie, es productor ejecutivo con Carl Beverly, Sarah Timberman, Jason Tracey, Robert Hewitt Wolfe y Robert Goodman para CBS Television Studios.

Deadline

Escrito por | 29 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Elementary | Etiquetas: ,
La próxima séptima temporada de Elementary será la última, según ha anunciado la cadena CBS,
Los últimos dos episodios de la sexta temporada de Elementary mostrarán a Holmes y Watson,
La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones.
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
El próximo 30 de Abril (Lunes) se podrá ver en CBS el estreno de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta