Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. lanza avance de 17 minutos de su quinta temporada

Sin título

El próximo 1 de Diciembre se estrena en la cadena ABC (con un estreno de dos horas) la quinta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. de la que podéis ver a continuación un avance de su primer episodio de nada más y nada menos que 17 minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance responde algunas preguntas, ya que se ofrece una gran cantidad de información sobre quién chocó exactamente con Coulson y los demás en el final de la temporada anterior.

En el avance vemos como todos los protagonistas, menos uno de ellos, acaban frente a una cosa que parece familiar. También vemos un cuartel interestelar, donde Coulson, Simmons y otros intentan dar sentido a su nuevo entorno.

Este es el avance:

La temporada pasada, el agente Coulson y el equipo salvaron al mundo con la ayuda de Ghost Rider. En un raro momento de celebración, la noche de descanso del equipo fue interrumpida por un hombre misterioso y un pelotón de élite. Lo siguiente que vimos fue es imagen de Coulson a bordo de una nave en el espacio.

Juntos, tendrán que descubrir dónde están y cómo llegar a casa, mientras parece que el fin se acerca para la humanidad. Estos secretos y misterios son sólo el comienzo para lo que seguramente será la más sorprendente y estimulante aventura S.H.I.E.L.D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba