Noticias

Sean Astin ya predijo que habría una serie sobre El Señor de los Anillos

sean-astin-lotr

Tras el anuncio esta semana de que Amazon y Warner Bros. Studios estaban en conversaciones para adaptar El señor de los anillos como una serie de televisión, su estrella de cine Sean Astin dice que sabía que una nueva versión era inevitable.

Astin, quien interpretó al hobbit Samwise Gamgee en la trilogía original de Peter Jackson, le dijo a Kyle Anderson en su show de SiriusXM «Up All Afternoon with Kyle Anderson» que ha estado diciendo durante 15 años que «tal vez como 12 años» después de que saliera El señor de los anillos, que se rehacería «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Astin agregó que la gente solía estar en desacuerdo con él, calificándo la trilogía como un «clásico» que «nunca se podría superar», pero fue inflexible. «No, se va a rehacer». ¡Es una historia masiva! Los personajes son muy queridos «, dijo.

Cuando se le preguntó si consideraría retomar su papel como el querido compañero de Frodo, Astin admitió que la posibilidad ni siquiera se le había ocurrido.

«Llevo la pancarta de Samwise para la versión de Peter Jackson de ‘El señor de los anillos’. Cuando vi lo de Amazon, ni siquiera se me ocurrió pensar: ‘¿Cómo sería ver al próximo Sam allí?’ Creo que es una idea intrigante, pero la cosa está en los detalles. Cómo lo harían? ¿Cómo? ¿Quién? «Dijo Astin.

Astin dice que cree que una serie basada en el mundo de la Tierra Media creada por el autor J.R.R. Tolkien podría ser una «especie de franquicia para Amazon». El actor agregó que la clave para hacer bien la serie sería permitir a los realizadores tener el control creativo de la serie, comparando la futura adaptación a su último trabajo en Stranger Things de Netflix.

«Estoy seguro de que estaban dando notas de guión, pero nunca los vi», dijo acerca de Netflix. «Los Duffers tienen que hacer su película. Y lo mismo fue cierto con New Line y Peter Jackson y la trilogía de «El señor de los anillos». El desafío sería: ¿podrían encontrar algún equipo al que dejen hacerlo o van a estar encima de ellos? Es difícil hacer una serie de televisión como esta por encargo».

Astin también dijo que más allá de una nueva versión o adaptación estricta de los libros de Tolkien y las películas de Jackson, creía que la serie podría explorar más aspectos de la Tierra Media y expandir los mitos del mundo.

«Las Minas de Moria se mencionan mucho en ‘El señor de los anillos'», explicó. «Y supongo que en la trilogía ‘Hobbit’, pasamos poco de tiempo con ellos, pero de la cultura de los enanos en las minas me encantaría ver como cinco horas de eso».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba