Noticias

Paramount TV prepara serie a partir de la novela The Black Viking

Leitin-að-svarta-víkingnum

Paramount Television y Anonymous Content han adquirido los derechos de la novela de 2013 The Black Viking de la autora islandesa Bergsveinn Birgisson para adaptarla como una serie de televisión, con Morten Tyldum (The Imitation Game y Passengers Morten Tyldum ) será además productor y director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brigisson, que vive en Noruega, tiene un doctorado en estudios nórdicos de la Universidad de Bergen. The Black Viking, que actualmente se vende en la Feria del Libro de Frankfurt, es el resultado de su búsqueda de rastros de Geirmund Heljarskinn, su antepasado, uno de los más poderosos reyes vikingos de la historia, pero cuya saga ha desaparecido misteriosamente. The Black Viking fue escrita en noruego y originalmente fue publicada en 2013. Hasta el momento, ha sido traducida en varios idiomas, pero no en inglés. 

Tyldum es productor ejecutivo y director del proyecto como parte del acuerdo general de dos años que firmó con Paramount TV este otoño después dirigir el piloto de la productora para Amazon, Jack Ryan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba