Noticias

Showtime realizará una serie a partir de la obra King Liz

28KINGLIZ-master675

Showtime está desarrollando King Liz, una comedia dramática basada en la obra del mismo nombre de la dramaturga Latina Fernanda Coppel, quien escribirá la adaptación. King Liz trata de una agente de deportes femeninos y la relación conflictiva con su ambicioso ayudante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la obra, Liz ha trabajado durante más de dos décadas en una agencia a cargo del viejo Mr. Candy, quien ha sido un generoso mentor, pero también puede revelar casualmente su condescendencia a la mujer cuya carrera se forma. Ahora al retirarse, él presiona a Liz a fichar a un fenómeno del baloncesto de la escuela secundaria salido de las duras calles de Red Hook, Brooklyn si ella quiere sucederle al frente de la empresa. King Liz se estrenó este verano y tuvo un extensa temporada, cerrando el mes pasado.

Coppel, quien ha declarado públicamente que su objetivo es escribir más papeles para la mujer latina, es la última nueva voz femenina de Showtime uniéndose a Sarah Treem que co-creó The Affair y Lena Waithe,  creadora de un piloto ubicado en Chicago , ahora en producción.

Coppel, creció en San Diego y comenzó a trabajar a los 16 años para mantenerse a sí misma, se matriculó en la Universidad de California en Santa Cruz con el plan de convertirse en una abogada, pero en cambio se metió en la dramaturgia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba