Nashville

Primer tráiler de la sexta temporada de Nashville

nashville_s6_hayden_panettiere_11434385_ver1.0

El primer vistazo a la sexta temporada del drama de música country Nashville se ha revelado y parece jugoso. La nueva temporada se estrenará en CMT en enero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque esta será la sexta temporada de Nashville, será la segunda en CMT desde que se mudó de ABC. La temporada cinco terminó con un poco de drama: Maddie (Lennon Stella) y el conflicto de Juliette (Hayden Panettiere) llegando a un punto crítico, Gunnar (Sam Palladio) y Scarlett (Clare Bowen) están distanciados, y Deacon (Charles Esten) y los artistas de Highway 65 se mantienen firmes. Con la temporada 6 parece que el drama continúa.

El nuevo teaser ofrece como Deacon, Jessie (Kaitlin Doubleday), Avery (Jonathan Jackson), Maddie y Daphne (Maisy Stella) hacen malabares con el amor, la amistad, la familia y la fama en el contexto de la música country. También vemos a Gunnar y Will (Chris Carmack) meciendo peinados nuevos. Per oel momento cumbre del tráiler, llega cuando Juliette parece perder los nervios en mitad de un concierto.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba