Noticias

¿Habrá una película de Pushing Daisies?

090113pushingdaises1.jpg

Hace algunos días, nos hicimos eco en Series Adictos del incierto futuro que tenían los episodios que faltaban por emitir de Pushing Daisies y que de momento la cadena ABC no habría querido lanzar. Teniendo en cuenta que la serie ha sido cancelada y que por lo visto las tramas no quedarían del todo cerradas muchos pensamos que ya nada se vería al respecto de la serie que ahora nos trae grandes noticias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos que hacer memoria y recordar, que en su día, Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies aseguraba que siendo cancelada la serie, una buena manera de finalizarla sería a través de un comic que costaría poco hacer y que serviría para cerrar toda la historia que hemos visto en televisión.

La idea de este comic no se confirmó e incluso ahora podría no realizarse a tenor de las declaraciones de la actriz Kristin Chenoweth y que habría afirmado a la revista Tv Guide que existe una posibilidad de que Pushing Daisies realice una película que sirva para acabar con las tramas abiertas y con todo lo visto.

De todos modos, a pesar de las ganas que tendría Chenoweth de que Bryan Fuller se decantara por hacer la película lo cierto es que sólo se hará si todos los personajes y si todos los protagonistas aceptan dar el salto a la gran pantalla.

Cabe decir que de hacerse, habría que pensar que la película se retrasará teniendo en cuenta que Fuller está ahora inmerso en la producción de Héroes, serie a la que a vuelto y que además el reparto está ahora en nuevos proyectos; sin ir más lejos, Chenoweth está trabajando ahora en Legally Mad, la nueva comedia de abogados creada por David E.Kelley para la NBC.

Vía| TV Guide

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Beth dice:

    una gran idea realizar peliculas de series para darles un final o en otros casos una continuacion cada tanto como con Expedientes X . pero que sean peliculas para television que las veriamos mas pronto

  2. Dahlia dice:

    Ooohh rayos, sería realmente increíble que sacarán una pelicula de Pushing Daisies, y sería aún mucho mejor que siguieran la serie :D!!!

    Deberían, no sé por que piensan que no pegará, sí es realmente una (sino es que es la mejor) series de tv que he visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba