Noticias

Se prepara una serie basada en la vida del cineasta Russ Meyer

Various - 1980s

Stephen Nemeth de Rhino Films, Adam Rifkin y el productor Chris Kobin están desarrollando una serie de televisión basada en el cineasta indie Russ Meyer llamada Faster Pussycat! y están utilizando sus propias experiencias personales reuniéndose y entrevistando a Meyer a lo largo de los años como base para el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, la serie está anclada en las reuniones que Nemeth, Rifkin y Kobin tuvieron con Meyer en 1999 cuando el trío pensó hacer un biopic sobre él. En ese momento, Meyer les regaló historias de ser un fotógrafo de combate en las playas de Normandía para el general Patton en la Segunda Guerra Mundial, siendo uno de los primeros fotógrafos de Hugh Hefner en los primeros días salvajes de Playboy y las payasadas durante los rodajes de las películas de Meyer, Faster Pussycat! Kill! Kill! y Beyond the Valley of the Dolls.

Además de la serie, Nemeth, Rifkin y Kobin también producirán un documental de acompañamiento sobre la vida del flamante Meyer. Ha habido otros intentos de llevar su historia a la pantalla, incluyendo uno de Fox Searchlight y David O. Russell, pero nunca llegó a pasar de su primera fase de desarrollo.

«Russ Meyer era un cineasta hilarante, excepcionalmente talentoso , cuya personalidad gigante era aún más boyante que los pezones que tanto amaba», dijo Rifkin. «Su contribución al mundo del cine independiente no debe ser disminuida. Y después de oírle contar sus historias, su vida real era incluso más insana que sus películas. »

Kobin dijo: «Meyer, conocido como ‘El rey de los nudistas’ es importante en la historia del cine porque es uno de un puñado de directores que podrían reclamar ser un ‘autor’, habiendo financiado, dirigido, dirigido, rodado, editado y distribuído cada película que hizo, con la excepción de la famosa película de Fox Más allá del valle de las muñecas, escrita por el crítico de cine Roger Ebert, que trajo grandes negocios al estudio «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba